Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115990
Checa el nuevo video de Kali Mutsa

Checa el nuevo video de Kali Mutsa

La cantante chilena Kali Mutsa en colaboración con Imaabs lanzó videoclip.

El pasado 30 de junio Kali Mutsa junto a Imaabs dio a conocer La Devoración, un EP en el que los sonidos electrónicos y orientales predominan con una carga política en algunos tracks. Ahora ha salido a la luz el audiovisual de "Inglis" cuyas protagonistas son cuatro chicas que cargan a un perro como si fuera un santo y un forense que fotografía a Mutsa mientras posa.

Dale play a este curioso clip:

El sencillo de este EP fue dirigido por Felipe Prado que utilizó el interior de un taller mecánico como escenario y cuya producción estuvo a cargo de Kali Mutsa. Cuenta con la actuación de Eloisa Garrido, Alma Boivin, Sara Caballero  y Antonia Soto.

La Devoración, tiene cinco tracks y fue lanzado bajo el sello NAAFI, este material es el primero de Kali Mutsa bajo un sello discográfico, ya que desde sus inicios la chilena se ha desarrollado por el lado independiente.
Escucha lo más reciente de la dupla sudamericana:

María José Celine Reymond Villegas es el nombre verdadero de Kali Mutsa y a lo largo de su carrera ha balanceado su etapa de actriz  y cantante en Chile. Desde 2006 inició su carrera en la televisión local pero al paso de los años se inspiró en sonidos latinos y gitanos para crear a su personaje.