Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111963
NAAFI lanzará nuevo talento a propósito de sus 7 años

NAAFI lanzará nuevo talento a propósito de sus 7 años

NAAFI 2.0 y la nueva producción del célebre sello discográfico.

El reconocido sello independiente, NAAFI lanzará el próximo 9 de junio NAAFI 2.0, lo que significa una presentación oficial de todos sus nuevos talentos.

Como es costumbre, el álbum estará conformado por seis artistas emergentes con un sonido bastante innovador:

DEBIT: La mente detrás de este proyecto es Delia Beatriz, la cual radica en Brooklyn, NY. Uno de los actos que están innovando la escena electrónica con su sonido que busca apelar al cuerpo humano.

OLY: Según su sello, Dulce Masse se destaca por sus “habilidades para hacer de un mix una oportunidad para desplazarse gozosamente por estados de ánimo que creíamos insoportables”.

TRAXMATIK: Esta es una propuesta inglesa, pero orgullosamente establecida en la Ciudad de México desde hace cuatro años.  Su sonido ya ha sido antes descrito como “lúgubre”, pero en NAAFI 2.0 incorpora una base rítmica que te invita a bailar.

TAYHANA: Su nombre real es Melody Tayhana, es originaria de Argentina y sabe jugar muy bien con ritmos latinoamericanos como reggeatón, cumbia villera y funk.

Wasted Fates: Esta propuesta mexicana ha sido descrita por la revista I-D como “turbia, oculta, difusa, y casi clínica”. En este álbum colabora con el tema “Evidencia” con elementos eléctricos y magnéticos que ya ha utilizado anteriormente en su sonido.

ZAKMATIC: Tiene orígenes en Los Ángeles, es un elemento clave en la escena rave latina de la ciudad.  Inventó el género tribal-rave y su sonido es descrito como “abrasivo”.

Por el momento ya se encuentran disponibles dos de las canciones que conformarán NAAFI 2.0. Escucha a continuación:

El próximo 10 de junio se celebran los 7 años de NAAFI en el foro Normandie, en donde se presentarán varios actos de NAAFI 2.0 y más. El evento es para mayores de 18 años y puedes dar clic en el link para adquirir tus boletos: NAAFI 2.0.