115987
Oneohtrix Point Never lanza en stream el aclamado soundtrack de 'Good Time'

Oneohtrix Point Never lanza en stream el aclamado soundtrack de 'Good Time'

Junto al estreno del filme Good Time, Oneohtrix Point Never comparte la banda sonora que musicaliza la película.

El productor y compositor de Boston,  Oneohtrix Point Never nos da conocer el material sonoro completo del largometraje Good Time, galardonado como mejor soundtrack en el festival más importante para la industria del cine: el Festival de Cannes. Tras habernos adelantado dos cortes del mismo (“The Pure and the Damned”, en colaboración con la leyenda Iggy PopLeaving The Park”), hoy podemos disfrutar, vía streaming de los 13 tracks que conforman la banda sonora.

El lanzamiento se hace el mismo día en que la película Good Time se estrena. El largometraje —un thriller de crimen— fue dirigido por los realizadores independientes y hermanos Ben y Joshua Safdie y contó como protagonista a Robert Pattison y Jennifer Jason Leigh. 

Checa el trailer oficial del filme aquí:

Después de haber trabajado con el ícono del rock Iggy Pop —quien recién estrenó, junto a Josh Homme, el documental American Valhalla— el experimental Oneohtrix Point Never estará colaborando en el trabajo solista de otro nombre importante en la historia del rock: David Byrne, líder de los extintos Talking Heads.

Sin más, te dejamos el Good Time Original Motion Picture Soundtrack completo a continuación para que puedas disfrutarlo: