Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115715

"Man of the world", el nuevo video de Baio

07/Ago/2017

Tras el lanzamiento de “PHILOSOPHY!”, Baio estrena video para “Man of the world”.

Man of the world es el nombre del segundo álbum de estudio de Chris Baio. Decidido a trabajar en un proyecto solista, y a la par con Vampire Weekend, Baio presentó al mundo The Names (2015) y recientemente Man of the world (2017). Su trabajo es un tanto influenciado al que realiza a la par con Ezra KoenigChris Tomson y hasta hace unos años con Rostam Batmanglij. Sin embargo, el estilo que ha pautado su propuesta es una mezcla fresca entre electrónica, worldbeat y pop.

La magia de la pantalla verde lleva a Baio alrededor del mundo en un mismo escenario. La estética y estilo bastante ochentero resultan característicos de este neoyorkino que ha sabido agregar elegancia y clase a su música, videos y presentaciones. El recorrido a través del mundo nos lleva a lugares como Brasil, Machu Picchu, Venecia y el Big Ben. Este segundo álbum, es claramente la reciente vida de Baio plasmada en letras y música, quien ha comentado estar viajando de un lado a otro lo cual lo hace sentirse, literal, un hombre del mundo.

Con el lanzamiento de este segundo video, Baio también hace oficial su Tour of the world con el que visitará ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Vancouver.