Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115443
Jack White de vuelta en el estudio

Jack White de vuelta en el estudio

01/Ago/2017

Third Man Records informa que Jack White está grabando un nuevo disco en solitario.

El músico estadounidense ha dado mucho de que hablar los últimos meses por su proyecto The American Epic Sessions, con el que pudimos verlo haciendo duetos con artistas como Nas y Sir Elton John. Sin embargo, el cantante no piensa tomarse un descanso, ya que ha anunciado que está trabajando en su tercer álbum de estudio, el sucesor de Lazaretto.

jack white recording new music for his third solo album in los angeles july 30th

Una publicación compartida de T H I R D M A N R E C O R D S (@thirdmanrecords) el

Esto fue revelado a través de las redes sociales de Third Man Records, sello discográfico propiedad de Jack White. Mediante fotos en las que se ve al interprete junto a un grupo de músicos en estudios de Nueva York y Los Ángeles, la disquera confirmó algunos detalles de este próximo material.

Cabe mencionar que hace unos meses el ex integrante de The White Stripes mencionó en una entrevista que estuvo grabando con un viejo magnetófono de bobina abierta, la cual, compró cuando tenía solo 14 años con dinero que ganó cortando el césped y recogiendo hojas.

jack white recording songs for his third solo album in new york city july 27th.

Una publicación compartida de T H I R D M A N R E C O R D S (@thirdmanrecords) el

Se espera que Jack White haga el anuncio oficial en los próximos días, al igual que comparta el tracklist, la portada y otros elementos de su siguiente disco.