Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Portugal. The Man en El Plaza Condesa

Portugal. The Man en El Plaza Condesa

22 Octubre 2017

Portugal. The Man en El Plaza Condesa

Fecha

22 Octubre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Tamaulipas 30, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General: $630.00 MXN // Palco: $810.00 MXN // Balcón: $910.00 MXN

Portugal. The Man llega a El Plaza Condesa presentando el disco Woodstock.

La agrupación estadounidense Portugal. The Man visitará la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su noveno álbum de estudio Woodstock, el sucesor de Evil Friends, publicado en 2013. Con su reciente material discográfico, los de Alaska se metieron a los primeros lugares en las listas de diferentes países como Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Portugal. The Man se presentará el próximo 22 de octubre en el Plaza Condesa, donde tocarán los éxitos de su último disco como "Feel It Still", "Number One" y el éxito, que tuvieron con Mary Elizabeth Winstead, "Noise Pollution". Pero además podrás escuchar algunos de sus clásicos como "Modern Jesus", "People Says" y por supuesto "Purple Yellow Red and Blue".

El grupo conformado por John Baldwin Gourley, Zachary Scott Carothers, Kyle O'Quin y Jason Sechrist es una de las bandas más destacadas de este año gracias a Woodstock, por lo que este es un evento que nadie se quiere perder.

Lee la reseña del disco Woodstock que nos compartieron nuestros amigos de La Roma Records, dando clic en la siguiente imagen:

 

Woodstock Tracklist:
01. "Number One (feat. Richie Havens and Son Little)"

02. "Easy Tiger"
03. "Live In The Moment"
04. "Feel It Still"
05. "Rich Friends"
06. "Keep On"
07. "So Young"
08. "Mr Lonely feat. Fat Lip"
09. "Tidal Wave"
10. "Noise Pollution (feat. Mary Elizabeth Winstead & Zoe Manville)".