Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

OMD en el Pepsi Center WTC

OMD en el Pepsi Center WTC

02 Agosto 2017

OMD en el Pepsi Center WTC

Fecha

02 Agosto 2017

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

SECCIÓN C $665 MXN // GENERAL $719 MXN // BOX SUPERIOR $778 MXN // ZONA FAN $949 MXN // VIP $1,413 MXN

practicas


practicas

24/Jul/2017

La banda de synth pop y new wave OMD regresa a la Ciudad de México promocionando su nuevo disco.

El proyecto liderado por Andy McCluskey, OMD se presentará en la capital mexicana en donde recorrerá sus casi 40 años de trayectoria musical. La fecha en que se llevará a cabo el show será el 2 de agosto en el Pepsi Center WTC.

El grupo originario de Reino Unido dará a conocer en septiembre su nuevo material discográfico The Punishment of Luxury bajo el sello White Noise. De este nuevo proyecto se han dado a conocer los sencillos "The Punishment of Luxury", "Isotype" y "La Mitraeilluse".

Con un espectáculo de luces y sus grandes éxitos, Andy McCluskey y su banda OMD volverán a México después de 4 años de su última presentación en el Teatro Metropólitan.

El grupo ha cosechado diversos éxitos a lo largo de los años en distintos países incluido México.

“Creo que en algunos lugares del mundo tuvimos hits al principio, como en Europa, y otros lugares como México se tardaron un poco más en aceptarnos, nosotros vemos las cosas que hicimos a mitad de los 80 con interés, o sea estamos orgullosos como artesanos musicales. Creo que algunas de esas canciones no fueron -para nuestros propios estándares-, tan radicales o interesantes. Estábamos tan ocupados que, sin quererlo, nos convertimos en un grupo pop dentro de la industria musical”comentó McCluskey. Checa la entrevista que le realizamos en Indie Rocks!

Disfruta de lo más reciente de la banda:

Los boletos están disponibles en taquilla o en el siguiente enlace.

practicas

REDACCIÓN:


practicas