Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114792
Gana boletos para ver a The Dears en el Foro Indie Rocks!

Gana boletos para ver a The Dears en el Foro Indie Rocks!

20/Jul/2017

Como parte de la promoción de Timeless Infinity Vol.2, The Dears se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 26 de julio.

The Dears emerge a finales de los años 90 como parte del renacimiento de la música indie canadiense. El grupo destacó por su combinación de pop orquestal con matices noir en su álbum debut del año 2000, End Of A Hollywood Bedtime Story.

La banda se ha presentado anteriormente en la Ciudad de México. La última de ellas fue para una residencia en el Pasagüero en el 2012.

Tú puedes asistir a este concierto de reencuentro con el público mexicano. Es muy fácil, sólo tienes que participar en nuestra dinámica:

    1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
    2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
      #PromoIR Estoy participando por boletos de The Dears para el @ForoIndierocks. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2tumfpn
    3. Responde la siguiente pregunta: ¿En cuál número de la versión impresa de la Revista Indie Rocks!, The Dears aparece en portada?
    4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes +  respuesta + imagen de la portada en cuestión a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase The Dears en Foro Indie Rocks!

      ***El pase es individual y los ganadores serán aquellos que hayan cumplido todos los requisitos. Unicamente se les notificará vía email a los seleccionados en un período no mayor a 24 horas.

¡SUERTE!

The Dears - "Lost In The Plot"

Con más de 20 años como banda, The Dears se ha presentado alrededor del mundo y México ha demostrado ser uno de sus "lugares favoritos", palabras de la agrupación. Este 26 de julio, la banda regresa con la esperanza de hacer vibrar los corazones de sus fans con su material más reciente. Destaca ese toque de oscuridad y pasión que los caracteriza.

Aún quedan boletos. Tiene un costo de $300 MXN en preventa y estarán únicamente disponibles a través de Boletia. El día del evento la entrada al concierto tendrá un costo en taquilla de $400.

Evento únicamente para mayores de edad. Confirma tu asistencia en nuestro evento en Facebook.

¡No te lo puedes perder!