Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114479
The Risin’ Sun estrena “Save Our Souls”

The Risin’ Sun estrena “Save Our Souls”

Previo al lanzamiento de su nuevo LP la banda presenta este nuevo single.

Por: Leonardo Vega

La banda mexicana de rock psicodélico The Risin’ Sun, dio a conocer la canción “Save Our Souls” junto con un video en el que se puede ver a Desentis (guitarra), Pony (bajo) y Alexx Weber (batería) realizando algunas labores domésticas y tratando de escapar de su amo.

Checa el audiovisual dirigido por la propia banda:

“Save Our Souls” formará parte de su LP Plastic Journey, que estará disponible en septiembre, mientras tanto el grupo estará de gira celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum cuya grabación se llevó a cabo en los estudios Vesubio 34.

The Risin’ Sun se formó en 2009, inspirados en distintos exponente de la ola psicodélica y a lo largo de su carrera han tocado en México y Estados Unidos. Además han logrado difundir su música en distintos sitios como festivales, escuelas y fiestas en las que se han sobresalido por su estilo.

“Queen Of The Ball” fue su primer sencillo oficial y estuvo apoyado por Wayne Kramer y la ingeniería a cargo de Peter Malick. Para su primer LP hicieron mancuerna con Gordon Raphael, quien ha trabajado con bandas como The Strokes, Regina Spektor y The Tempers.

Puedes escuchar Think For Yourself  aquí: