Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114410
alt-J lanza el video “Deadcrush”

alt-J lanza el video “Deadcrush”

12/Jul/2017

La banda de indie pop estrenó el video de su más reciente single.

Por: Leonardo Vega

Los estrenos nunca paran y en esta ocasión alt-J puso en línea su nuevo videoclip “Deadcrush”. La canción forma parte de su álbum Relaxer, que fue lanzado el pasado 2 de junio. Este álbum logró colocarse en el número 14 del Billboard 200 en su semana de estreno.

En el audiovisual se puede apreciar a tres bailarinas encarnando a personajes importantes, Sylvia Plath (poetisa estadounidense), Lee Miller (fotógrafa) y Ana Bolena (reina de Inglaterra).

Dale play a lo nuevo de alt-J:

Este material fue estrenado en We Transfer y en ella se puede leer una entrevista que se le realizó a la banda en la que hablan sobre este nuevo video.

La dirección de “Deadcrush” estuvo a cargo de Young Replicant, el casting fue hecho por la banda ya que cada miembro eligió a las bailarinas que aparecen en este material cuyo escenario se torna oscuro y enloquecedor. Las coreografías corrieron a cargo de Darcy Wallace.

alt-J está compuesto por Joe Newman, Thom Sonny Green y Gus Unger-Hamilton y busca mostrar una nueva forma de hacer videos con temáticas se queden plasmadas en la mente de quienes los ven.

El conjunto formado en 2007 y que pisará suelo mexicano en la próxima edición del Corona Capital 2017.