Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113918
Damian Marley lanzará el álbum 'Stony Hill'

Damian Marley lanzará el álbum 'Stony Hill'

04/Jul/2017

El cantante de origen jamaiquino, Damian Marley estrenará disco antes de finalizar el mes.

Por: Leonardo Vega

Damian Robert Nesta “Jr. Gong” Marley, mejor conocido como Damian Marley, quién además es hijo del legendario Bob Marley, está próximo a estrenar álbum Stony Hill el 21 de julio.

En este disco podremos encontrar colaboraciones con Major Myjah y con su hermano, Stephen Marley. El reciente sencillo de su nuevo material tiene como nombre “R.O.A.R”, y viene acompañado de un video en el que homenajea su lugar de origen, Jamaica.

El cantante de reggae quien desde 1992, ha estado en la escena musical ha lanzado los álbumes: Mr. Marley, Halfway Tree y Welcome To The Jamrock, este último fue lanzado en 2005 y lo hizo acreedor a dos premios Grammy. A lo largo de su carrera ha colaborado con Skrillex, Nas, Gwen Stefani, Bruno Mars y recientemente con Jay-Z en su álbum 4:44.

El reciente trabajo de Marley será distribuido por Island Records/Republic Records y contará con una versión en vinilo, que está disponible en la pagina web del también compositor.

Checa el tracklist y la portada del disco:

 

1. “Intro”
2. “Here We Go”
3. “Nail Pon Cross”
4. “R.O.A.R”
5. “Medication (feat. Stephen Marley)”
6. “Time Travel”
7. “Living It Up”
8. “Looks Are Deceiving”
9. “The Struggle Discontinues“
10. “Autumn Leaves”
11. “Every Wants To Be Somebody”
12. “Upholstery (feat. Major Myjah)”
13. “Grown & Sexy (feat. Stephen Marley)”
14. “Perfect Picture”
15. “So a Child May Follow”
16. “Slave Mill“
17. “Caution”
18. “Speak Life”