Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113855
Borchi y Su Doble Redoble estrenan “La cumbia del Duque”

Borchi y Su Doble Redoble estrenan “La cumbia del Duque”

En el marco de su primer aniversario, Borchi y Su Doble Redoble lanzan esta rola para bailar y celebrar.

Por: Leonardo Vega

La cumbia sin duda es un género que ha puesto a bailar a más de uno. En esta ocasión no será la excepción, ya que Borchi y Su Doble Redoble estrenó "La cumbia del Duque" un track que, sin duda, te mantendrá en la pista de baile.

Dale play y engánchate con beats fusionados, un sonido definido por Borchi como "cumbia con energía Beastie Boys":

La canción cuenta con la participación de Asaph Sánchez en el saxofón, Garu Anzures en la tuba y Raúl Hernández en la guitarra. La producción corrió a cargo del propio Borchi. Además, esta canción rinde tributo a Cumbiasound y Cumbia Cosmonauts.

Pablo Borchi Klapp comenzó su carrera en 2013, pero fue hasta el año pasado, que se volvió Borchi y Su Doble Redoble, una banda que destaca el tropical bass. Han estado presentes en distintos eventos como el MUTEK, Festival Ajusco y recientemente en el Pop Up Tour, que se llevo a cabo en el Monumento a la Revolución.

Este 7 de julio conmemorará su primer aniversario con un evento en El Imperial, todo esto previo a que estrenen su LP. En este festejo contarán con la presencia de Bicho Blanco (Ferdinand and the Guadaloops) y Alan Anaya.