Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109464
Escucha

Escucha "Noom!" de Borchi y Su Doble Redoble

Adquiere este sencillo en su versión física en el Record Store Day.

En este nuevo sencillo, Borchi y Su Doble Redoble hace equipo con el productor belga Ozferti, lo que resulta en un track donde se combinan las fanfarrias callejeras con una exquisita  instrumentación fuertemente influenciada en el afrobeat. Este tema  sirve como adelanto del primer LP para este proyecto.

Esta nueva canción va estar disponible para adquirir en formato físico el próximo 22 de abril como forma de conmemorar el Record Store Day en México. El disco se va a vender junto a un paquete especial, el cual va a contar con arte de todos los lanzamientos de Borchi y Su Doble Redoble. 

Pablo Borchi es la mente detrás de este proyecto, lo podemos recordar como anfitrión de las emblemáticas fiestas Day Off y como  miembro del dúo Beat Buffet junto a Raúl Sotomayor, además de su trayectoria como solista con Borchi, con el cual alcanza reconocimiento internacional gracias a su increíble manejo del género global bass.

Borchi y Su Doble Redoble lleva un año bastante activo con el lanzamiento de 9551 EP, en donde mezcla ritmos tropicales junto con géneros como hip-hop. Además, el productor mexicano ha participado en presentaciones internacionales en festivales como SXSW, Festival de Cine de Careyes y en La Hape Fiesta la Habana, Cuba en donde puso muy en alto a México.

Disfruta de Borchi y Su Doble Redoble tocando "Noom!" en el SXSW aquí abajo:

No es una revista, es un movimiento.