The Dears en el Foro Indie Rocks!

The Dears en el Foro Indie Rocks!

26 Julio 2017

The Dears en el Foro Indie Rocks!

Fecha

26 Julio 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa: $300 MXN // Día del evento: $400 MXN

Artista(s)

The Dears

30/Jun/2017

El próximo miércoles 26 de julio se presentará The Dears en el Foro Indie Rocks! Este show forma parte de su gira promocional para su álbum por estrenar el próximo 14 de julio: Timeless Infinity Vol.2, que será publicado por el sello mexicano Arts & Crafts.

The Dears emergen a finales de los años 90 como parte del renacimiento de la música indie canadiense, el grupo destacó por su combinación de pop orquestal con matices noir en su álbum debut del año 2000, End Of A Hollywood Bedtime Story.

La banda canadiense se ha presentado anteriormente en la Ciudad de México,  en Lunario del Auditorio de la Ciudad de México en el año 2009, y dentro de una residencia en el Pasagüero en el año 2012, para la grabación de un álbum en vivo, junto con un documental.

Con más de 20 años como banda, el grupo canadiense se ha presentado alrededor del mundo y México ha demostrado ser uno de sus lugares favoritos, bajo las propias palabras de la agrupación. Este 26 de julio el grupo regresa con la esperanza de hacer vibrar los corazones de sus fans con su material más reciente; con ese toque de oscuridad y pasión que los caracteriza.

Los boletos tienen un costo de $300 en preventa y estarán únicamente disponibles a través de Boletia.

El día del evento la entrada al concierto tendrá un costo de $400.

Evento únicamente para mayores de edad. Confirma tu asistencia en nuestro evento en Facebook.

¡No te lo puedes perder!