Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111091
Porter pre-estrena

Porter pre-estrena "Cuxillo"

23/May/2017

De una forma muy exclusiva, sólo para verdaderos fans, Porter pre-estrena su nuevo sencillo: "Cuxillo"

Por Pamela Villicaña

Moctezuma (2014) fue el último álbum de estudio de Porter, banda con una trayectoria claramente exitosa gracias al característico sonido que ha mantenido desde el principio. Sus sonidos de naturaleza, los ritmos prehispánicos y un ambiente místico son la clave del éxito de esta banda mexicana formada en 2004.

porter cuxillo

Este 2017, Porter regresa con "Cuxillo", tema que, sin duda, tuvo una publicación poco convencional. La banda decidió evitar Spotify y lanzar un preestreno en su página oficial. Para ver el video es necesario registrarse, posteriormente te envían un correo con la liga y, de esta manera, podrás conocer de manera anticipada su nueva propuesta. Sólo te podemos adelantar que es una reflexión de lo que el ser humano hace al planeta.

El tema será lanzado oficialmente el viernes 26 de mayo en todas las plataformas musicales. A continuación  te dejamos la liga donde podrás acceder al registro para escuchar "Cuxillo" antes que muchos.

https://factorinternet.com/porter/

Próximamente podremos escuchar en vivo este nuevo track en el Festival AnónimoPorter encabeza el line-up.