Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110590
Foo Fighters estrena canción en concierto benéfico

Foo Fighters estrena canción en concierto benéfico

16/May/2017

Durante el evento Acoustic-4-A-Cure, Foo Fighters presentó un nuevo tema: "The Sky Is A Neighborhood".

A pesar de que no se ha dado a conocer ningún detalle de lo que sería el noveno álbum de estudio de la banda de Seattle, ya podemos escuchar uno de los posibles temas que se integrarán a este potencial material sucesor de Sonic Highways (2014).

Lo nuevo de Foo Fighters se titula “The Sky Is A Neighborhood” y, se une a canciones como “Keep Your Pretty Promise To Yourself” y “Run With Me”, como posibles adelantos de su nuevo disco. Este reciente track fue estrenado en el Auditorio Fillmore de San Francisco, durante el Acoustic-4-A-Cure, una función benéfica a favor del hospital infantil UCSF Benioff.

El evento fue creado por el guitarrista Sammy Hagar, a quien muchos conocen por su trabajo con Van Halen; y, James Hetfield, líder de Metallica. Este concierto benéfico también contó con la participación de Pat Benatar, Sarah McLachlan, Steve Vai y, el ex integrante de The Eagles, Don Felder.

Debemos recordar que Foo Fighters se presentará pronto en nuestro país. Son parte del line-up del festival Corona Capital, el cual, tendrá momento y lugar, el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez.

Puedes ver a Dave Grohl y Taylor Hawekins tocar “The Sky Is A Neighborhood” justo aquí: