Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109480
Waxahatchee lanza video de su nuevo sencillo

Waxahatchee lanza video de su nuevo sencillo

18/Abr/2017

Mira el video para "Silver", primer sencillo del álbum Out In The Storm.

La artista Katie Crutchfield ya había adelantado algunos detalles acerca del siguiente álbum de su proyecto solista, Waxahatchee. No se sabía más que la temática y el nombre del álbum. Hoy, mediante un comunicado de prensa, se hizo el anuncio oficial del lanzamiento.

Out In The Storm saldrá el siguiente viernes 14 de julio. Fue producido con la ayuda de John Agnello, quien ha trabajado con Bob DylanKurt Vile, Dinosaur Jr y The Walkmen. Esta nueva producción va a ser lanzada bajo el sello Merge Records.

El álbum cuenta con las participaciones de su hermana gemela Allison, la cual  se encarga de la batería y los teclados. También interviene Katie Hartin, guitarrista en vivo de Sleater Kinney.

"Silver" es el primer sencillo de este nuevo material de estudio. Con él, la artista estadounidense, nos comparte un video dirigido y filmado por Catherine Elicson. En clip nos presenta a Katie Crutchfield junto a su banda, tocando la canción; y paseando por las calles.

Este sencillo es una canción bastante pegajosa por su combinación del pop con el rock alternativo. Además, hace alusión al clásico y apreciado sonido de producciones pasadas.

Disfruta del video para "Silver" aquí abajo, y adquiere Out In The Storm en una edición limitada dando clic aquí.