Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109352
Hercules & Love Affair estrena video para

Hercules & Love Affair estrena video para "Controller"

Mira este perturbador clip para lo nuevo de Hercules & Love Affair.

El proyecto de música electrónica de Andy Butler, comparte el video musical para su más reciente sencillo, “Controller”. La canción cuenta con la participación de Faris Badwan, vocalista de The Horrors, como invitado especial.

El visual fue dirigido por Rei Nadal y muestra escenas tenebrosas. Podemos ver sonrisas macabras; personas retorciéndose en habitaciones rojas; sujetos pintando en cualquier superficie y, otros personajes, parecen estar en plena sesión de bondage.

hercules & love affair controller

“Estaba muy emocionado de colaborar con Rei Nadal, y más todavía de que hiciera su primer videoclip después de haber leído algo de su trabajo”, comentó Butler a V Magazine. “Sabía desde entonces que ella evocaría visualmente el mismo giro que Farris y yo alcanzamos con ‘Controller’. Estoy orgulloso y complacido con el resultado”, concluyó el líder de Hercules & Love Affair.

Esta melodía fue estrenada a principios de enero. Con ella se anunció su nuevo álbum que, aunque aún no tiene nombre, se espera que salga el próximo mes de julio a través del sello Big Beat.