Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109326
Mac Demarco estrena

Mac Demarco estrena "On The Level"

Escucha un nuevo extracto del próximo material de Mac Demarco.

Estamos a poco menos de un mes del lanzamiento de This Old Dog, el próximo álbum de estudio de Mac Demarco. El álbum estará a la venta el viernes 5 de mayo a través del sello Captured Tracks.

Ahora, el músico canadiense ha compartido una nueva canción llamada “On The Level”, la cual formará parte de dicha placa.

“Este disco tiene mucho que ver con mi familia y mi vida en este momento, también sobre cómo me estoy sintiendo” (...) “Una de las principales metas para este álbum fue intentar asegurarme de retener algo de autenticidad. Esa es la línea de fondo”, declaró DeMarco.

“On The Level” es un corte con algunos sintetizadores que nos hicieron recordar al instante “Chamber of Reflection”. Puedes escuchar el track a a continuación:

Previamente Mac Demarco compartió los temas “My Old Man” y “This Old Dog”. Este último, tiene un extraño video que te invitamos a ver en este enlace.

No olvides preordenar tu copia de This Old Dog haciendo clic en la portada.

mac demarco