Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108665
Mac Demarco estrena video para

Mac Demarco estrena video para "This Old Dog"

Checa este extraño video para esta canción del próximo material de Mac Demarco.

Hace algunas semanas Mac Demarco estrenó un clip de él cantando su nueva melodía “This Old Dog” en una estética canina. Ahora, este tema ya cuenta con un video musical dirigido por él mismo.

En el divertido clip vemos a un montón de actores usando dramáticas máscaras de perros mientras disfrutan un día cualquiera en Los Angeles, ya sea yendo de excursión, caminar por barrio chino y hasta contemplar una estatua de Bruce Lee. Puedes ver el visual aquí abajo.


Esta canción fue estrenada el pasado 31 de enero junto a “My Old Man” cuando el músico canadiense anunció los detalles de su siguiente álbum de estudio. This Old Dog saldrá a la venta el viernes 5 de mayo a través de Captured Tracks.

El próximo 14 de mayo, Mac Demarco se presentará en el festival Coachella. Así arrancará una gira por Norteamérica y posteriormente por Europa. Si deseas preordenar This Old Dog, solo haz clic en la imagen.

mac demarco this old dog