Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105621
Beach Slang le hace cover a The Jesus and Mary Chain

Beach Slang le hace cover a The Jesus and Mary Chain

Beach Slang versionó la canción "Sometime Always" de The Jesus and Mary Chain como parte del EP Here, I Made This For You Vol 2.

2016 fue un gran año para la banda de Philadelphia, pues publicaron su segundo álbum de estudio A Loud Bash of Teenage Feelings y poco después el EP de covers titulado Here, I Made This For You, pero no por eso iban a pasar 2017 en silencio ya que a mediados de enero anunciaron la segunda parte del EP, y hoy por fin han compartido un adelanto de este material.

El nuevo estreno de Beach Slang se llama “Sometimes Always”, un tema de los escoceses The Jesus and Mary Chain, el cual pertenece al álbum Stoned & Dethroned lanzado en 1994. Esta no es la primera vez que versionan la canción, pues la cantautora Courtney Jaye la interpretó junto al vocalista de Band Of Horses, Ben Bridwell en 2010.

Beach slang covers album

El nuevo EP de covers de la agrupación lleva el nombre de Here, I Made This For You Vol. 2 y saldrá en pocos días, el 10 de febrero a través del sello discográfico Polyvinyl Records (Japandroids, Xiu Xiu).

Esto fue lo que dijo James Alex, vocalista de Beach Slang: “Siempre he sido algo torpe, en especial en aspectos sociales y este es un negocio difícil si tienes corazón, así que cuando no me las arreglo para decirle algo a alguien, les hago cintas y se lo digo con canciones”.