Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104514
Nine Inch Nails lanzará nuevo EP

Nine Inch Nails lanzará nuevo EP

Tras algunos años, Nine Inch Nails regresa con música nueva.

Hace algunos días, Nine Inch Nails anunció su regreso a la música después de Hesitation Marks (2013) con un nuevo EP llamado Not the Actual Events, que será lanzado a partir del viernes 23 de diciembre a través del sitio oficial de la agrupación.

“Es un poco amistoso, muy impenetrable material que necesitábamos hacer. Es un EP porque esa terminó siendo la duración adecuada para contar esa historia”, comenta Trent Reznor sobre la realización de esta entrega, quien además trabajó con un constante colaborador y ahora miembro oficial de la banda, Atticus Ross.

Otra de las sorpresas preparadas por Nine Inch Nails, es una edición limitada de 4 viniles de The Fragile, su álbum de 1999, que incluirá nada menos que 37 bonus tracks. The Fragile: Deviations 1 no estará disponible en formato digital, solo en LP.

The Fragile ocupa un muy interesante e íntimo lugar en mi corazón. Estaba pasando por un momento turbulento en mi vida cuando lo hice y volverlo a visitar se ha convertido en una forma de terapia para mí”, comparte Reznor en un comunicado.

A continuación, puedes ver el arte de Not the Actual Events y no olvides ordenar tu copia aquí.

nine inch nail not the actual events