Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cinta Negra II trae música de Holanda

Cinta Negra II trae música de Holanda

09 Diciembre 2016

Cinta Negra II trae música de Holanda

Fecha

09 Diciembre 2016

Precio

$300

08/Dic/2016

Cinta Negra II regresa con una segunda edición para traer a los exponentes de la música electrónica más destacados de los Países Bajos.

Esta es una propuesta que busca prolongar la experiencia y esparcimiento de algunos conciertos de gran magnitud. En esta ocasión el proyecto hará un evento para los que quieran seguir la velada después del show de Moderat, además de estar dispuestos a conocer nuevas propuestas musicales traídos del viejo continente.

Makam

Dekmantel es la casa productora, asentada en Ámsterdam, que trae a estos exponentes de la música electrónica. Como Makam, un productor y DJ que ha compartido su trabajo en numerosos festivales alrededor del mundo, así como en respetados clubes como el Trouw de Holanda.

Otro de los invitados es Young Marco, originario de la capital de Países Bajos. A pesar de que este personaje ha estado en la escena underground por casi una década, su gran capacidad lo ha llevado a editar tres discos de larga duración. Es uno de los músicos con más notoriedad en Europa por sus atrevidos DJ sets.

Cinta Negra II Young Marko

También el colectivo Dekmantel Soundsystem estará en el evento, este es liderado por Thomas Matojo y Casper Tielrooij, siempre causando asombro en su sets. Desde hace un par de años se han consolidado como los preferidos del público británico y los holandeses.

Además también habrá exponentes nacionales como Wuuan y Jon Orve, quienes conforman Comunité SS, al igual que se integran a una comunidad mexicana de DJ’s y productores del mismo nombre. Estos han conseguido ser en poco tiempo, una de las propuestas nacionales más aclamadas de la industria.