Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100685
Blood Orange estrena el video

Blood Orange estrena el video "I Know"

27/Oct/2016

Blood Orange comparte un increíble video para "I Know", canción que se desprende de su último disco.

El 28 de junio de este año, el cantante y compositor lanzó su tercer álbum de estudio, Freetown Sound. Un disco muy destacado por las colaboraciones de artistas como Nelly Furtado y Debbie Harry, vocalista de la banda Blondie. Además de obtener reseñas muy positivas, dejando claro que esto es de lo mejor que ha hecho el artista. Hace poco, el intérprete también conocido como Dev Hynes, compartió el video de uno de los temas más destacados de los 17 que componen el disco.

blood-orange

“I Know” fue la canción elegida para el video dirigido por el mismo Blood Orange, junto con Tracy Antonopoulos, quien ha trabajado en los videos musicales de Albert Hammond Jr. y la cineasta Gia Coppola. Este metraje cuenta con la participación de Maria Kochetkova, bailarina principal de la compañía San Francisco Ballet y fue grabado en el estudio de baile Gibney, ubicado en Broadway.

Las imágenes presentadas en el videoclip son hechizantes, las formas y figuras que crean con su baile son obras de arte en su totalidad, y aunque el británico Blood Orange no se compara con las capacidades de Maria, esto crea un contraste muy peculiar. Hynes representa la alegría, mientras que la bailarina es la clara imagen de la suficiencia, debido a la expresividad casi renacentista de su cuerpo.

Puedes verlo justo aquí: