Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100357
Felipe el Hombre lanza

Felipe el Hombre lanza "Espejismo"

La agrupación mexicana Felipe el Hombre estrena la canción "Espejismo".

Felipe el Hombre es una banda independiente de Chihuahua, formada en 2012 por Mario Murillo, el guitarrista Alejandro Flores y el baterista Daniel Pliego. La agrupación, que tomó su nombre de un personaje de una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ya tiene una gran cantidad de seguidores debido a sus presentaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México, así como el festival SXSW en Austin, el Cervantino y su concierto en el Foro Indie Rocks! en 2015.

14713040_1103502969765387_2677175546813797703_o

La agrupación estrena la canción "Espejismo", el resultado de haber estado casi un año grabando en el estudio Sonic Ranch, ubicado en el pueblo de Tornillo en Texas, contando con el apoyo de Manuel Calderón, integrante de The Chamanas. Este tema destaca por la potencia de los instrumentos, en especial de las guitarras y la batería, que se fusionan para crear un estilo muy peculiar, cercano al garaje con unos toques característicos del blues y con una inclinación hacia los sonidos crudos y descarnados.

PORTADA (2)

Actualmente, la banda se encuentra terminando los últimos detalles de lo que será su álbum de larga duración, que contará con 10 temas y que mostrarán la evolución y transformación en el sonido del grupo, así como definir la nueva etapa de Felipe el Hombre.

Puedes escuchar la canción justo aquí: