Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

69113
En línea la música de Felipe El Hombre

En línea la música de Felipe El Hombre

Hace 3 años vimos nacer a Felipe El Hombre con su primer sencillo "Otro Día". Con sonidos crudos, orgánicos y análogos, FEH se ha desarrollado dentro de la escena mexicana como una banda que promete mucho con su propuesta musical.

felipe

Su primer EP Despertar fue presentado en el 2013 y con él, lograron recorrer distintos lugares de la república al lado de grandes bandas. A finales del 2014, FEH estrena su segundo EP homónimo, donde se desprende "Mareo" y "Más".

Originarios de Chihuahua, México. Este año Felipe el Hombre ha logrado tocar en ciudades como: León, Tultitlan, Coacalco, Culiacán, Mazatlán, Chihuahua, Cholula, Monterrey y Toluca, así como haber tenido la oportunidad de viajar al Festival SXSW a presentar su EP ante medios internacionales.

Este mes, a petición de sus seguidores, la banda presenta toda su compilación en tiendas y servicios de streaming digitales. ¿Qué esperas para comprarlos?

No es una revista, es un movimiento.