100219
The Flaming Lips anuncia nuevo disco

The Flaming Lips anuncia nuevo disco

¡The Flaming Lips confirma el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo año!

Así es, la banda oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, estrenará música nueva a principios de 2017, para ser exactos el 13 de enero, fecha que coincide con el cumpleaños de su frontman Wayne Coyne. Su nueva entrega llevará por nombre Oczy Mlody y estará conformado por 12 canciones.

Este material será el sucesor de su disco The Terror lanzado en 2013 y de su álbum de covers a los Beatles, With a Little Help from My Fwends (2014). De acuerdo a la página de Stereogum, el primer sencillo se llamará "The Castle" y se estrenará en las próximas horas.

The Flaming Lips

En cuanto al arte del álbum, conocemos la imagen que ha circulado desde agosto y que es obra del artista George Salisbury, pero aún no es oficial. Lo único seguro que conocemos es el listado de canciones por lo que en los próximos días seguramente tendremos más información que compartir.

Tracklist de Oczy Mlody:

1. Oczy Mlody
2. How??
3. There Should Be Unicorns
4. Sunrise (Eyes of the Young)
5. Nigdy Nie (Never No)
6. Galaxy I Sink
7. One Night While Hunting for Faeries and Witches and Wizards to Kill
8. Do Glowy
9. Listening to the Frogs With Demon Eyes
10. The Castle
11. Almost Home (Blisko Domu)
12. We a Famly

Actualización:

Como te lo habíamos informado, hace un par de horas The Flaming Lips estrenó el sencillo "The Castle" acompañado de su propio video, en el cual aparece una chica haciendo diferentes gestos que van de la mano con divertidas animaciones.