Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102018
White Lies estrena video para

White Lies estrena video para "Morning In LA"

White Lies nos sorprende con nuevo video musical.

La agrupación inglesa de post-punk White Lies, nos ha sorprendido esta mañana con la inclusión de México dentro de su próximo tour por Norteamérica en 2017, con nada menos que dos fechas: el 17 de febrero en Guadalajara y el 18 de febrero en la Ciudad de México en El Plaza Condesa.

Sin embargo, aún queda otra sorpresa y es el estreno del video musical para su sencillo “Morning In LA”, extraido de su álbum Friends, en el cual podemos ver a la alineación interpretando este corte, mientras pasan imágenes de un amanecer, relojes de arena y del Harry McVeigh hablando por teléfono.

’Morning In LA’ es una canción de amor para los amigos, y una de odio para los husos horarios, supongo. Es sobre intentar mantenerse en contacto con la gente que más te importa, cuando las zonas horarias no coinciden”, comenta Chales Cave, miembro de White Lies, en un comunicado. “Curiosamente, esto no tiene nada que ver con el hecho de estar de gira, viene de la otra cara que afrontamos como banda, ahora instalados en Londres por un año por primera vez en 10 años, y muchos de nuestros amigos se han mudado a América o Asia. Fue ilustrativo saber que las diferentes zonas horarias son tan molestas como la distancia física”.

Visita la página interactiva de White Lies para que juegues en un laberinto.