Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93260
Bat For Lashes estrena video para

Bat For Lashes estrena video para "Sunday Love"

Toques electrónicos y un video ligeramente sobrenatural para "Sunday Love".

Natasha Khan regresa este año con su proyecto Bat For Lashes y un nuevo álbum conceptual llamado The Bride. En él, la cantautora cuenta en 13 canciones la historia de superación y aceptación de una enamorada después de la muerte de su novio –un trágico accidente automovilístico antes de que llegara a la iglesia el día de su boda–. Todo lo que acompaña al disco tiene en cuenta esta idea general: las presentaciones de Natasha han sido en iglesias donde ha pedido a los asistentes vestir de manera formal, y el arte del disco vendrá acompañado de un texto que cuenta la historia a más a detalle.

Batforlashes_chapter1

El lanzamiento de The Bride será el 1 de julio. Sin embargo, Bat For Lashes ya ha adelantado dos temas: "I Do" e "In God's House". Ahora, la historia continúa con "Sunday Love", canción que viene acompañada de un video grabado en el desierto de California, codirigido por Natasha y John De Menil.

En "Sunday Love" vemos a la novia vestida de blanco, enfrentando la imagen de su prometido con golpes en la cabeza. El escenario se vuelve sobrenatural, la tierra misma empieza a levitar. La voz de Khan se incorpora entre los toques electrónicos, algo similar al éxito "Daniel" del disco Two Suns (2009).