Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83255

Jammin' con Max Capote

Si no lo conoces, esta es tu oportunidad... ¡Max Capote en Jammin'!

Desde Uruguay llega Max Capote, un cantautor y productor musical que desde pequeño ha demostrado un gran talento influenciado por grandes bandas como The Beatles. Ha pisado escenarios como el Vive Latino y en el 2011 fue nominado al Grammy como "Mejor Artista Nuevo".

Esta vez llega a nuestra cuarta temporada de Jammin' para interpretarnos "Culpable", una canción de su disco Chicle. Por si fuera poco, disfruta también una reinterpretación del tema "Quizás, quizás, quizás".

1:34 Quizás, Quizás, Quizás (Ft. Ilse Mercado)
5:39 Culpable (Ft. Alex , Alan de Agrupación Cariño)

Sigue a Max Capote en sus redes:

Facebook / Twitter

Max Capote

...Es sensual, es anormal, un animal, es lascivo y es porno del tipo erótico. La gente lo mira y piensa “que esta tomando, quiero de ese whisky, quiero Max Capote” y lo tienen, dosis nocivas de desenfreno y lujuria. La banda, como sacados de una caja del sótano de John Travolta en su peor momento, brillan. Brillan las lentejuelas y brilla el escenario, encandilan. ... Cuanto glamour, cuánta clase , que gusto raro, pero nos gusta, nos gusta y queremos más. Un festín para los sentidos, un agasajo a la noche, un atentado a lo sano y natural, es natural... Quito mi sombrero y aplaudo.

No es una revista, es un movimiento.