85567

En casa con Los Planetas

Algunos fans de Los Planetas tuvieron la oportunidad de conocerlos en la casa Indie Rocks!.

Conocemos a Los Planetas, no son nuevos en nuestro país. Es una de esas bandas que cada que viene a México, convoca a fans de hueso colorado que acuden a cualquier fecha que tengan programada los españoles.

A través de una dinámica, invitamos a algunos de los seguidores de la agrupación granadina a que participaran para ganar la oportunidad de convivir con sus músicos preferidos. Dicho y hecho, fueron varios los afortunados que resultaron seleccionados para venir a la casa Indie Rocks! a pasarla bien con sus ídolos.

Ese día, los fans llegaron. Faltaba la banda. Después de un rato de espera, oímos que ya estaban en camino. Los fans, que venían con discos, pósters, boletos y otras cosas para que se los firmaran, se encontraban emocionados. Sus ídolos españoles, creadores de temas como "Alegrías del incendio", "El duendecillo verde" y "Devuélveme la pasta", ya habían llegado a la Condesa.

Finalmente, te dejamos una recapitulación en video de lo que pasó esa noche entre cigarros, tragos, pizza e historias de rock and roll.

Agradecemos a Pizza Amore, Cerveza Tempus y Terrícolas Imbéciles por las atenciones brindadas para esta convivencia.

Sitio web de Los Planetas

Acá algunas fotos de la presentación de Los Planetas en El Plaza Condesa.

Los Planetas 3

Los Planetas 5

Los Planetas 12

Los Planetas 13

Los Planetas 4

No es una revista, es un movimiento.