Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100637

Las japonesas Yuka Honda y Miho Hatori de Cibo Matto estuvieron por primera vez en la CDMX para dar un gran show el primero de octubre de 2016, ¡echa un ojo al video de lo que vivimos con ellas!

Por primera vez Cibo Matto se presentó en México y previo al concierto de clausura de la Semana IR! nos fuimos a dar la vuelta con Yuka Honda y Miho Hatori por la colonia Juárez. Vimos la hermosa vista del Ángel de la Independencia, la gran avenida de Reforma, compraron un poco de artesanía y comimos en el restaurante Antojitos Yucatecos Los Arcos –pues Yuka evidentemente tenía la curiosidad de saborear los guisos de la cocina yucateca–. En su experiencia por la CDMX nos relatan que quedaron fascinadas con la gente, la cultura, los colores, las calles y sobre todo, la comida.

Ellas junto con Josh Werner, Yuval Leon y John (músicos que las acompañaron aquella noche), realizaron el soundcheck en el Foro Indie Rocks!, finalizando, Yuka y Miho charlaron un poco con los ganadores del Meet & Greet para, por la noche, regresar a dar una espectáculo muy especial lleno de fans de hueso colorado de Cibo Matto –que eran la mayoría de los presentes y que las habían esperado durante casi 22 años–.

Band-39

No dejes de escuchar el estreno exclusivo que tuvimos de “Chica Fantasma”.

No es una revista, es un movimiento.