Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140319

Mira un recuento de todo lo que pasó en la fiesta #BattleForce de Nike.

Battle Force es una iniciativa de Nike que busca enaltecer y celebrar a la comunidad urbana en México, comunidad que por años ha reconocido las ideas y pasiones de diferentes grupos y ha servido como punto de reunión para que los jóvenes se expresen con libertad.

Con Battle Force, Nike une el aspecto cultural y el deportivo. Esta idea fue inspirada por los tenis Air Force 1, que inicialmente fueron pensados para el básquetbol y se convirtieron en el calzado emblema del hip hop.

Las disciplinas que se mostraron en esta edición del Battle Force fueron: freestyle, breakdance y diseño. En cada una de estas participaron algunos de sus máximos representantes, que demostraron todo el alcance de sus habilidades.

La dinámica de cada batalla fue sencilla, ya que cada semana tuvimos una competencia de eliminación para cada una de las categorías. En cada prueba hubo jurados de gran categoría, con representantes de gran respeto en el freestyle, breakdance y diseño.

Para cerrar un mes completo de festejos y darle fin a este increíble proyecto, Nike decidió que para las finales se haría un evento sin comparación para la cultura urbana. En los Quarry Studios se conocieron a los ganadores y pudimos disfrutar de una última contienda, así como de presentaciones especiales de Princess Nokia, Immasoul y Danger.

 

No es una revista, es un movimiento.