Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

45146
#ViveCocaTV te lleva al Vive Latino 2014

#ViveCocaTV te lleva al Vive Latino 2014


Editorial

27/Mar/2014

Hoy comienzan los festejos por el 15° aniversario del festival Vive Latino, que para esta especial ocasión contará con invitados especiales de la talla de Nine Inch Nails, Arcade Fire, Love Of Lesbian y cientos de bandas más.

Sabemos que el tiempo es oro y que a más de uno le urge tener un boleto en sus manos, por lo que Coca Cola TV nos dejó pases dobles para cada día, 3 para ser exactos, los cuales se irán a través de una sencilla dinámica. Lee bien los siguientes pasos para que seas uno de los afortunados ganadores.

Paso 1: Invita a tus amigos a buscarte en la transmisión de Coca Cola TV en twitter con el hashtag  #ViveCocaTV. Sé creativo, explota esos 140 caracteres; el único requisito es el hashtag.

¿Listo? Toma un screenshot para comprobar que hiciste la publicación y puedas seguir con el siguiente punto.

Paso 2: Responde correctamente a las siguientes preguntas.

  • Menciona por lo menos 3 marcas que formen parte de la familia Coca Cola.
  • ¿Cuándo fue la última vez que se presentaron Los Tres en la Ciudad de México?
  • ¿Qué artista engalana la portada #74 de Indie Rocks!?
  • Menciona por lo menos 5 bandas presentes en la primer edición del festival Vive Latino.

Paso 3: Envía las respuestas junto con el screenshot del tweet y tu nombre completo a promos@indierocks.mx con el asunto "ViveCocaTV". Pon mucha atención ya que correos enviados sin nombre completo, con otro asunto o sin el screenshot NO serán tomados en cuenta.

Los boletos se irán conforme vayan llegando: los primeros 3 para el jueves, los siguientes 3 para el viernes y así sucesivamente. Puede participar gente de toda la República siempre y cuando puedan recoger los accesos entre hoy y mañana en la Ciudad de México.

¡Suerte!

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.