130788
Regala un Moto G6 en este día del padre

Regala un Moto G6 en este día del padre

17/Jun/2018

¡Obsequia un smartphone a papá!

Siguiendo con la innovación en smartphones, Motorola ha presentado su más reciente equipo: el Moto G6 Play. Es un equipo con el que la experiencia con los dispositivos móviles cambiará. Impone por sus capacidades de fotografía, almacenamiento y desempeño, todo en un moderno diseño de cristal en 3D. Ideal para quienes buscan un teléfono de gran calidad, experiencia y estilo.

Checa más detalles en la pagina oficial de Motorola.

Es día del padre y si no has comprado el regalo para demostrar cuánto lo quieres, en Indie Rocks! te apoyamos con un equipo Moto G6. ¿A poco no es un regalo cool? Sigue los pasos para llevarte este equipo:

1.- Seguir a Indie Rocks! y Motorola en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter
#PromoIR Estoy participando por un smartphone . Checa la dinámica de @MotorolaMX e @indierocks aquí: https://bit.ly/2ld82qa 🎁  #HelloMoto

3.- Comparte una selfie en Instagram junto a tu papá en algún concierto que represente la unión entre ustedes. Acompaña tu publicación con una breve descripción de la experiencia que vivieron. No olvides mencionar a @motorola_mx y a @indierocksmagazine. También, utiliza los siguientes hashtags: #PromoIR, #HelloMoto y #MotoG6

4.- Responde estas sencillas preguntas:
A. ¿Cuál es el nombre del festival de psicodelia creado por Indie Rocks!?
B. ¿Cuántos números lleva publicados la revista IR!?

*El equipo de Indie Rocks! revisará todas las propuestas. La foto más creativa y original será la ganadora. También se considerarán detalles de producción como calidad de la imagen. Recuerda que tu cuenta de IG debe ser pública para poder observar el contenido.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y Motorola en redes sociales + tweet invitación + usuario  testigo de tu publicación en Instagram + respuestas  a la siguiente dirección: promos@indierocks.mx con el asunto: Promo Motorola.

¡Suerte!

 

No es una revista, es un movimiento.