Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Editorial
Dedicado a la gente que tiene un propósito en la vida, Ray Ban e IndieRocks! se unieron para llevar a cabo ENVISION, campaña que impulsa los nuevos talentos nacionales y sus proyectos.
Alexis del Toro, Camilo Lara, Carlo Ross, Hannah Sotelo, Seher One; personajes que han puesto el nombre de México en alto con agrupaciones destinadas a la comunidad creativa, sitios web que buscan crear conciencia social, murales surrealistas e imaginativos o formando un emporio musical como lo es Grupo Sicario, son los 5 embajadores que apoyarán las 3 visiones más perspicaces y propositivas, las cuales podrán ganar hasta $200,000, y no sólo eso, sino que también recibirán difusión por parte de los medios aliados.
¿La dinámica?
Deberás subir tu proyecto a ENVISION del 5 de julio al 15 de septiembre. Los 8 mejores serán sometidos a votación pública en redes sociales y será hasta el 17 de octubre, durante la fiesta de clausura, que se anuncien a los ganadores. ¿Qué esperas?Expresa tu visión ¡ya!
Editorial