125840
Participa y lánzate a Daughter of Satan

Participa y lánzate a Daughter of Satan

07/Mar/2018

¡Atención fans del techno! Checa esta #PromoIR y no te pierdas de una noche llena de baile y beats.

Forma parte de una serie de fiestas de techno que ponen a cualquier persona a bailar al ritmo de la noche. Este evento es temático y está basado en la oscuridad, por lo que hay un dress code simple, pero que va muy enfocado a la línea que manejan: All black. simplemente es ir vestidos completamente de negro para mostrar tu espíritu hacia este gusto.

El line up de Daughter of Satan se compone de artistas nacionales e internacionales:

El DJ y productor de techno norteamericano John Juan Méndez, mejor conocido por su nombre artístico Silent Servant, el dúo canadiense Pelada que optan por un acid techno con una mezcla de estruendosas estrofas en español, y la otra dupla de Montreal organizada por Pierre Guerineau Marie Davidson bajo el nombre Essaie Pas, que maneja muy bien el electro dance y  ha sido reconocido por medios digitales por su gran talento y el manejo de la vocalista Marie en inglés y francés que le da un toque único.

La fecha ya está pactada, 9 de marzo a las 22:00 H en Normandie. Los boletos ya están disponible en preventa a través de boletia o directamente el día del evento en taquilla, pero si no tienes accesos, participa por un pase sencillo, obvio, cortesía de Indie Rocks!

Estos son los pasos para ganar un boleto:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un boleto para ir a Daughter of Satan en @Normandie_CDMX . Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2FldN1G 

3.- Responde las siguientes preguntas de acuerdo a nuestro contenido e información de la web.
A. Menciona el nombre de los integrantes de Pelada.
B. ¿Qué bandas han sido influencia de Silent Servant?
C. Nombra el nombre del más reciente EP de Essaie Pas.
D. Luego de este festejo ¿Qué día tendrá el próximo Daughter of Satan?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Daughter of Satan.

¡Suerte!

Pelada- "No Hay"

No es una revista, es un movimiento.