Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189823
¡Participa y gana una bocina portátil JBL!

¡Participa y gana una bocina portátil JBL!

25/Ago/2021

***PROMO FINALIZADA. EL GANADOR SERÁ NOTIFICADO VÍA MAIL.

Haz que todos escuchen cómo celebras el septuagésimo quinto aniversario de JBL.

Desde 1946, la destacada marca JBL se ha encargado de hacer que disfrutes tus canciones favoritas justo como te gusta, ¡con una calidad excepcional! Ya sabes, se adapta a ti con bocinas inalámbricas, inteligentes, para niñas y niños, para autos, audífonos deportivos, gaming y muchísimos accesorios más.

Pero la experiencia cada vez se pone mejor, JBL acaba de liberar la nueva generación de bocinas portátiles para que la música nunca pare y la lleves a todos lados. Sus diseños se adaptan completamente a ti y se volvieron más cómodos y divertidos de lo que ya eran.

Estos modelos son mucho más fáciles de transportar porque se adaptan de una manera más cómoda a la mano y siguen impresionando con su potente sonido a pesar de su pequeño tamaño”, menciona Michel Atristan, Gerente de Ventas de Harman Mx.

Entre esta nueva generación puedes encontrar la Go 3, Charge 5 y Clip 4, siendo esta última una de las favoritas porque resiste al polvo, es bluetooth y tiene 10 horas de batería. JBLIndie Rocks! quieren regalártela y para llevártela a casa únicamente debes seguir la siguiente dinámica.

Gana una Clip 4 de nueva generación:

1.- Sigue en Instagram a JBL (@jbl_mx) y en Twitter e Instagram a Indie Rocks! (@indierocks / @indierocksmagazine)

2.- Escribe un tweet que diga "#PromoIR quiero ser parte de la nueva generación de bocinas JBL @indierocks". Recuerda que tu cuenta debe ser pública

3.-Envíanos a promos@indierocks.mx lo siguiente con el asunto "Promo IR - JBL"

*Screenshot de los puntos 1 y 2 con tu nombre completo y @ en Twitter

*Cuántos años está cumpliendo JBL este 2021

*Dos características de la nueva Clip 4

*Nombre del Gerente de Ventas de Harman Mx

*Explicación breve de por qué quieres ganar la Clip 4

No dudes en participar, tienes hasta el 31 de agosto ¡Suerte!

JBL-Clip4-2021

 

No es una revista, es un movimiento.