Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150303
Participa y gana un M&G con Black Flag

Participa y gana un M&G con Black Flag

La agrupación de hardcore punk anunció que estará de gira por Latinoamérica, checa cómo ganar una convivencia con la banda.

La agrupación Black Flag liderada por Greg Ginn, impuso una nueva filosofía de vida: Do it yourself / Hazlo tú mismo, siendo reconocida como icónica y multigeneracional del movimiento punk y hardcore mundial.

Desde su formación, Black Flag ha visita distintos países alrededor del mundo, es por eso que en esta ocasión la agrupación californiana promete sorprender a sus fanáticos mexicanos con un show de más de dos horas de duración, donde podrás escuchar: "Rise Above", "Six Pack", "Nervous Breakdown", "My War", entre otros de sus más grandes éxitos.

Sabemos que tenemos fans de la banda que ya adquirieron sus boletos y es por eso que tenemos una convivencia con los de California. Checa cómo ser uno de los afortunados en ganar un M&G sencillo.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un M&G con @blackflagband. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2J8px6S🎶

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿En qué año se fundó la agrupación?
B. ¿Cuántos materiales ha lanzado a lo largo de su carrera?

4. Sube a Instagram una foto en la que salga tu acceso y donde aparezcas con algún afiche, disco o artículo de la agrupación. Debes mencionar a @indierocksmagazine y a @blackflagband junto al hashtag #PromoIR

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! + testigo del tweet-invitación +  testigo de publicación en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: M&G Black Flag.

*Se evaluará la creatividad en la foto
**Solamente debes participar si tienes acceso comprado
****La decisión es inapelable.

No es una revista, es un movimiento.