186697
¡Participa y gana un kit especial de Seagram's Escapes!

¡Participa y gana un kit especial de Seagram's Escapes!

28/Jun/2021

*PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS VÍA MAIL*

Participa y llévate a casa uno de los kits especiales para que una bomba de sabores explote en tu paladar.

Ya sea que sigas día a día en home office o hayas regresado a la entrañable la oficina, seguramente necesitas un descanso, ¿verdad? Pensando en ti, Seagram´s Escapes Hard Seltzer, el nuevo hard seltzer que recién llegó a México con pura buena onda para llevarte a viajar por un exótico mundo tropical a ti, y los que te rodean, trae un regalo para que te consientas.

Entre sus opciones, que son una deliciosa y refrescante explosión para tu paladar, puedes encontrar: coco y limón, que logra un balance de sabores ligeros; frutos salvajes, con un toque tropical; o limón y jengibre, una mezcla entre frescura y sabor superior. Todas te transportan a un mood relajado que te va a poner feliz desde el primer contacto.

Lo mejor es que podrás disfrutar sin dejar de cuidarte, ya que Seagram´s Escapes Hard Seltzer ha logrado la estabilidad perfecta entre sabor de primera, grado alcohólico y calorías. 

¿Recuerdas que mencionamos que te quieren consentir? Seagram´s Escapes preparó kits especiales para ti. Y para llevarte uno a casa y disfrutar sin remordimiento, únicamente debes responder una sencilla pregunta.

1. ¿Cuántos carbohidratos contiene cada lata de Seagram´s Escapes Hard Seltzer?

2. Comparte un tweet que diga "Quiero ganar un kit Seagram's Escapes #PromoIR".

3. Envía tu respuesta a promos@indierocks.mx con la respuesta correcta y tu nombre completo. No olvides poner en el asunto del mail "Promo kit Seagram's"

Tienes hasta el viernes 2 de julio a las 12:00 PM para enviarnos mail.

¡No dudes en participar, suerte!

 

 

No es una revista, es un movimiento.