Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209331
¡Participa y gana un delicioso kit Chilim Balam!

¡Participa y gana un delicioso kit Chilim Balam!

28/Jun/2022

Combate el calor veraniego con la frescura picosita que caracteriza a Chilim Balam.

Seguramente en más de una ocasión has salivado, te has chupado los dedos y has disfrutado las delicias que tiene Chilim Balam; y no es para menos ya que desde hace 26 años, e inspirada en la cultura maya, se ha encargado de llevar a nuestro paladar sabores riquísimos que consigue mezclando tus snacks favoritos con un toque picosito y especial que hace la diferencia. Esta época de calor no es la excepción y aquí te compartimos algunos tips que te pueden ayudar:

  • Mantente hidratado aunque no tengas sed
  • Experimenta con sabores cítricos
  • Viste con colores claros y telas ligeras
  • Evita exponerte al Sol durante tiempos prolongados
  • Lánzate a Chilim Balam y dale rienda suelta a tu antojo con paletas de hielo personalizadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilim Balam (@soychilimbalam)

¿Quieres ganar un kit Chilim Balam?

Nuestros amigos Chilim Balam nos enviaron kits para que cuatro de ustedes tengan un inicio de verano fenomenal y lleno de sabores deliciosos, así que si vives en CDMX y quieres ser uno de los ganadores, pon atención y sigue correctamente los siguientes pasos:

  • Sigue a Chilim Balam en Facebook, Instagram y TikTok y a Indie Rocks! en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. Toma screenshot.
  • Sube a Instagram o Facebook una foto de ti mostrando cómo disfrutas el verano (en la playa, en el parque, con tu familia, amigos, mascota, etc.) No olvides etiquetar a Chilim Balam e Indie Rocks! En la descripción utiliza el #PromoIR y recuerda que tu cuenta debe ser pública.
  • Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot de tu follow en redes sociales y enlace de tu publicación. En el asunto utiliza "Promo - Chilim Balam". Un jurado especializado en diversión veraniega elegirá las mejores cuatro fotos.

¡Tienes hasta las 23:59 H del viernes 1 de julio para participar!