160833
Participa por un huacal especial IR! Motorola de 2020

Participa por un huacal especial IR! Motorola de 2020

20/Ene/2020

El primer mes del año ya está a la mitad y si sientes que no estás rifando ¿qué tal te caería llevarte un huacal IR! con un Motorola?

El año ya inició y en Indie Rocks! queremos agradecer tu preferencia dando un huacal que incluye artículos especiales y un smartphone cortesía de nuestros amigos de Motorola.

En una época en la que todos estamos comunicados es importante tener un equipo que cubra nuestras necesidades y Motorola cuenta con luna gran línea de smartphones que incluyen buena cámara como son el moto e 6 play que cuenta con una cámara posterior de 13 MP; o si buscas algo más avanzado, el moto e 6 plus cuenta con un sistema de cámara dual que toma fotos en condiciones diferentes de iluminación. Si lo que requieres es un poco más de experiencia profesional tu mejor opción será un moto g 8 play.

Sabemos que la pantalla también es importante por lo que los equipos moto e 6 play , moto e 6 plus y en la familia moto g 8 cuentan con una pantalla Max Vision la cual te da amplia área de visualización. Además estos teléfonos cuentan con desbloqueo por medio de huella dactilar y baterías duraderas para estar conectado todo el tiempo.

La música es clave en nuestro día a día y es por eso que incluimos algunos materiales en formato físico y un smartphone para que puedas escuchar música a donde quieras.

Primer lugar: Moto g7 play

Este cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632, pantalla Max Vision HD+ de 5.7" y cámara de 13 MP y 8 MP con funciones de cámara lenta, time-lapse y modo retrato en la cámara trasera o frontal.

Segundo lugar: Moto e5 plus

Este equipo es ideal para estar en redes sociales ya que cuenta con hasta 36h de batería sin parar, pantalla max vision de 6'' y con una cámara de 12 MP.

¿Quieres saber cómo ganar uno de estos equipos? Participa de la siguiente forma:

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Motorola México en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un huacal especial IR!. Checa la dinámica de @indierocks y @motorolamx aquí: http://bit.ly/2RvAZxm #Hellomoto

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Qué artistas estuvieron en la primera temporada de Jammin'?
B. ¿Menciona a todos los grupos que han formado parte de la Semana IR!?
C. ¿Cuántos años cumplirá IR! este 2020?
F. ¿Cuáles son los nuevos integrantes de la familia g8?
G. ¿En qué colores está disponible el nuevo motorola one hyper?

4. Sube a tu cuenta de Instagram (en el feed) una foto en la que aparezcas con revistas Indie Rocks!. Es IMPORTANTE que salgas en la fotografía para tomar en cuenta tu participación. Debes usar el hashtag #PromoIR, arrobar a @indierocksmagazine y a @motorola_mx. Además, debes poner una descripción en la que menciones por qué eres seguidor de Indie Rocks! y por qué mereces ganar uno de los equipos.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia+ captura de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Huacal IR! Motorola 

*No se aceptan cazapremios
**La decisión es inapelable
***Solo habrá dos lugares
****Se evaluará creatividad

No es una revista, es un movimiento.