Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131848
Participa por un acceso doble para ver a Siddhartha

Participa por un acceso doble para ver a Siddhartha

No te pierdas el show de Siddhartha en el Metropólitan con esta #PromoIR.

Aunque el músico de Guadalajara se presentó en el Auditorio Blackberry en diciembre del año pasado, vuelve a los escenarios de la capital mexicana, pero esta vez con un show muy especial, ya que presentará su nuevo material discográfico y acercará a sus fans a una nueva experiencia musical.

El disco que publicará Siddhartha es la versión en vivo de Únicos, su cuarto álbum de estudio, el cual publicó en septiembre del 2016. Este estará disponible a partir del 3 de agosto en formato digital y físico, pero el especial concierto del cantante se hará hasta el 26 de septiembre en el Teatro Metropólitan.

Tanto su show como su material, según comentarios del artista. “Son una ventana que nos permitirá ver un resumen de la historia musical de su último proyecto, tratando de revivir algunos de los temas más importantes de su trayectoria y que con el tiempo quizá se han ido quedando fuera del alcance de los escuchas que se sumaron recientemente”.

¿Quieres ganar boletos? Indie Rocks! tiene tu acceso para que no pierdas detalle.

Participa en la siguiente dinámica para ganar un boleto DOBLE:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso doble para ver a @IamSiddhartha en el @TMetropolitanMx. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2mf2Kv9 🎁

3.- Dar RT a nuestro tweet en el que se anunciamos que habrá dinámica para los fans.

4. Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido en el portal.

A. De la era Únicos ¿cuál es la canción que más rápido escribió el tapatío?
B. ¿Qué tema está basado en la niñez del cantante?
C. ¿En qué lugar se grabó el DVD del tour Únicos?
D.Menciona la discografía completa del artista.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweets + respuestas al siguiente correo: promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Siddhartha.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.