135399
Participa por boletos para ver a The Vaccines

Participa por boletos para ver a The Vaccines

25/Sep/2018

The Vaccines se presentará de nueva cuenta en nuestro país ¡Gana tus boletos en Indie Rocks!

Poco antes de su presentación en la primera edición del festival de Querétaro, Pulso GNP, sorpresivamente la banda de West London anunció su siguiente fecha en nuestro país, una visita que buscará complacer a todos sus seguidores de la Ciudad de México.

The Vaccines llegará a la capital mexicana el próximo 27 de septiembre para dar un show en el Pepsi Center WTC. Esto gracias a su segunda gira por Norteamérica, que iniciará en otoño, en la CDMX; seguirá por Los Ángeles y San Francisco; y terminará con dos fechas en el Williamsburg Hall de Brooklyn, Nueva York. La banda telonera de este show será Los Blenders, quienes pondrán ambiente previo al show de los de Estados Unidos.

Sabemos que estás aquí por los boletos y claro que tenemos en Indie Rocks!, pero antes, debes seguir los siguientes pasos por un acceso sencillo:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:

#PromoIR Estoy participando por un acceso para ver a @thevaccines en el @PepsiCenterWTC Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2Igp5lT 🎁

3.- Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿Qué miembro abandonó a la agrupación en 2016?
B. ¿De dónde salió el título de su más reciente LP?
C. ¿En 2015 en qué festival tocó la banda?

4. Sube directamente a tu cuenta de Instagram un lypsinc de alguno de los temas de The Vaccines. No olvides utilizar el hashtag #PromoIR y arrobar a @indierocksmagazine.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes  + tweet + usuario de Instagram+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase The Vaccines.

*La dinámica cierra a las 23:59 del martes 25 de septiembre del 2018.
*Es importante tener cuenta pública.
*Se calificará creatividad.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.