179551
OTONO te regala tarjetas con semillas para germinar la nueva música

OTONO te regala tarjetas con semillas para germinar la nueva música

06/Feb/2021

Checa esta PROMO IR! que nos trae OTONO como alternativa en estos tiempos de pandemia.

Ante la actual contingencia, pero a sabiendas de que la música es uno de los vehículos más hermosos y significativos que tenemos para acompañarnos en una situación así, queremos hacerles un obsequio especial por parte de OTONO e Indie Rocks!

Sabemos que son tiempos complejos para todos; es por eso, queremos regalar una tarjeta de semilla de nuevos artistas, germinando los recientes lanzamientos de Jardines, Bioluminik y los remixes asimétricos de Humberto Polar & Mike Sandoval, mismos que han sido presentados recientemente con mucho apoyo colectivo.

Estos son álbumes llenos de sonidos electrónicos esperanzadores, que contienen a su vez narrativas llenas de sensibilidad y creatividad. Nos hace felices poder compartir esta música y que nos acompañe en forma de frutos, para cultivar y disfrutar en casa durante estos tiempos.

20210204_121540
La dinámica es la siguiente trivia, con la que deseamos acercarlos a adentrarse más en el universo sonoro de este artista y otros más. Para ganar las tarjetas semilla, únicamente tienes que realizar lo siguiente.

Ve a tu cuenta de Twitter y comparte lo siguiente:

#PromoIR Estoy participando por una tarjeta con semillas para germinar la nueva música. Checa la dinámica de @OTONOspace e @indierocks aquí: https://bit.ly/3cRDBlx 

Después responde la siguiente trivia

1. Menciona la fecha de lanzamiento del EP de Bioluminik y quién hizo los videos acompañantes
2. Menciona la fecha de lanzamiento del EP de Jardines y el nombre de este disco
3. Dinos, ¿cuál es el remix más largo del disco Six [or more] Asymmetric Remixes?

Asimismo, dinos cual de estos 3 discos te gustaría tener en edición limitada orgánica con semillas para cultivar. Esta pequeña campaña va en pro de apoyar estos lanzamientos,  por lo que tenemos un 25% de descuento temporal en la compra de estos 3 EPs, desde el 5 hasta el 15 de febrero, al igual que un descuento especial para quienes quieran hacerse de toda la discografía de Otono.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: OTONO Germina la nueva música

No podemos esperar para presentarles cosas de nuevo en vivo, sin embargo es nuestra responsabilidad encontrar otros caminos como sello. La disquera los invita a checar el BandCamp de OTONO y disfrutar de este descuento temporal directo en el BandCamp de tarjetas de Bioluminik, Jardines y el dúo Polar & Sandoval, así como estar al tanto de nuevas sorpresas y promos especiales que estamos preparando para ustedes en estos días, a través de las redes de @otonospace.

¡Gracias por participar y por su apoyo!

No es una revista, es un movimiento.