Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138271
Monster Energy e Indie Rocks! te regalan guitarra firmada por Papa Roach

Monster Energy e Indie Rocks! te regalan guitarra firmada por Papa Roach


Editorial

09/Nov/2018

La visita de Papa Roach a México nos dejó impactados y es por eso que está promo es para los fans más fieles.

Sin duda, Papa Roach a lo largo de sus más de 25 años de carrera se ha consagrado como una de las bandas más populares de nuestro país y se vio reflejado en el show que dieron el pasado 12 de octubre en el jardín de la Arena Ciudad de México. Durante su show detuvieron el tiempo al interpretar los temas más importantes de su repertorio.

Para agradecer a sus fans mexicanos, Indie Rocks! en conjunto con Monster Energy regalarán una guitarra autografiada por todos los miembros de la banda estadounidense. Sigue los siguientes pasos para ser el afortunado.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Monster Energy México en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por una guitarra autografiada por @paparoach. Checa la dinámica conjunta de @indierocks y @MonsterEnergyMx  aquí: https://bit.ly/2zG35gt 🎸✨

3. Sube a tu cuenta de Instagram (NO HISTORIA) un post realizando tu mejor Air Guitar de alguna de las canciones de Papa Roach. Debes aparecer tomando una lata de Monster Energy.  En ella debes poner en la descripción de por qué elegiste dicha canción. No olvides etiquetar a @indierocksmagazine y @monsterenergy agregando el hashtag #PromoIR.

**Se calificará creatividad
***Es importante contar con cuenta pública de Instagram
****Tienes hasta las 23:59H del lunes 12 de noviembre para participar.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a Monster Energy en redes+tweet+ cuenta de Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Guitarra Papa Roach.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.