126140
Lánzate al Vive Latino cortesía de VANS e Indie Rocks!

Lánzate al Vive Latino cortesía de VANS e Indie Rocks!

14/Mar/2018

Checa esta #PromoIR para que no te pierdas del Vive.

La próxima edición del Vive Latino está cada vez más cerca. Como es costumbre, este festival mexicano nos sorprende con los headliners año con año. En esta edición podremos disfrutar de diversos escenarios en los que propuestas de todas partes del mundo harán brincar, bailar y hasta cantar a más de uno.

Gorillaz, Queens of the Stone Age, Morrissey, María Daniela y su Sonido Lasser, Molotov, Pussy Riot, Residente y muchos otros talentosos proyectos latinos ofrecerán sus shows durante los dos días que dura el evento.

Sabemos que ya casi no hay boletos para el Vive Latino 2018; pero, como somos buena onda, junto con Vans México tenemos tu acceso. Si quieres lanzarte sigue estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram.
  2. Seguir a Vans México en sus redes sociales oficiales.
  3. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:#PromoIR! Estoy participando por un boleto para el @vivelatino cortesía de @Vans_mx e Indie Rocks! Checa la dinámica: http://bit.ly/2pbsjyU 👟 #ViveVans18
  4. Responde las siguientes preguntas:
    A. Menciona todos los países que Residente visitó para realizar su más reciente LP.
    B. ¿Qué talento del cartel tuvo una participación en una telenovela mexa y qué videoclip estrenó ahí? Nombra la telenovela.
    C. Menciona el nombre de la obra que relata la experiencia de Pussy Riot.
    D. ¿En qué álbum y banda está inspirada la más reciente colección para hombres de Vans?
  5. Sube un Boomerang en tu cuenta de Instagram en la que muestres tu outfit Vans ideal para ir al Vive Latino taggeando a @vans_mx e @indierocksmagazine con el hashtag #ViveVans18.

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues en redes a Indie Rocks! y a Vans México + testigo del tweet-invitación + respuestas+ enlace de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Vans Vive Latino.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.