125894
Lánzate al Festival De Frente con esta #PromoIR

Lánzate al Festival De Frente con esta #PromoIR

Si eres amante de la música y la moda, checa cómo ganar un acceso.

El Festival de Frente es una iniciativa de Compra Moda Nacional y Discos Panoram para presentarnos lo que actualmente está en tendencia, acompañado de buena música.

Algunos de los talentos que tendrán presencia durante las pasarelas son: ReynoLove La FemmeAndrea FranzMemoryman, entre otros. Estos harán compañía a los modelos que utilizarán algunas prendas de distinguidos diseñadores mexicanos como Jorge Ayala ParisCarla Fernández y Jesús de la Garsa.

La cita para este evento será el próximo 10 de marzo en las instalaciones del Jardín Ponsá a partir de las 14 H. Además de las pasarelas, contarán con mesas redondas donde participarán algunos medios y expertos en la materia de la industria textil de nuestro país.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia y tienen un costo de $350 MXN en el acceso general y VIP en $500 MXN. ¿Quieres ser parte de esta primera edición? participa en esta #PromoIR para hacerte acreedor de una cortesía individual. Discos Panoram e Indie Rocks! invitan.

Estos son los pasos para ganar tu boleto:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso para asistir a @FestDeFrente en Jardín Ponsá. Checa la dinámica de @DiscosPanoram e @indierocks aquí: http://bit.ly/2oVrb2b 🎁

3.- De acuerdo con nuestro contenido publicado en el sitio web e información de la red, responde lo siguiente:
A. ¿Qué carrera profesional ejerce Andrea Franz?
B. ¿Qué agrupación estuvo a cargo de abrir el concierto de Reyno en el Metropólitan?
C. ¿Quién dirigió el videoclip "Entre tu Piel" de Love La Femme?
D.  ¿En qué calle del Centro Histórico se localiza la tienda de Carla Fernández?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Festival de Frente.

¡Suerte!

 

No es una revista, es un movimiento.