Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127804

Lánzate al concierto de Bersuit Vergarabat con esta #PromoIR

Si no armaste tu acceso para el show de los argentinos, checa como ganar uno.

La agrupación argentina, Bersuit Vergarabat, volverá a nuestro país como parte de su gira mundial 30 años, la cual inició hace unos días.  A lo largo de su trayectoria han atravesado por diversas etapas en las que han logrado lanzar 13 discos. En esta ocasión pisarán el escenario de El Plaza Condesa el próximo 22 de abril, para ofrecer lo mejor de su repertorio que han lanzado durante tres décadas.

La agrupación inició tocando en sitios under y con el paso de los años su popularidad aumentó al nivel de tocar en el estadio River Plate, de su país. De igual manera cosecharon un gran fandom en países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y por supuesto, México.

Si no pudiste comprar tus accesos o definitivamente se te acabó el dinero, no te preocupes, en Indie Rocks! tenemos tu acceso sencillo para que formes parte de este festejo al rock latinoamericano.

Estos son los pasos para ganar una cortesía individual:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un boleto para ver a Bersuit Vergarabat‏ en @El_Plaza_ .Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2qMVQPx 🎁

3.- De acuerdo a nuestro contenido e información de la web responde lo siguiente:
A. ¿En qué fecha lograron llenar el River Plate de Argentina?
B. ¿Cuál es el titulo del disco de rarezas que dieron a conocer en 2006?
C. ¿Qué agrupación abrió el show de La Bersuit en El Plaza del 2015?
D. ¿Qué reconocido productor estuvo a cargo de su LP Libertinaje?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Bersuit Vergarabat.

¡SUERTE!

Bersuit Vergarabat- "Obstinato"

No es una revista, es un movimiento.