124082
Lánzate a ver a Rhye al Frontón México con esta #PromoIR

Lánzate a ver a Rhye al Frontón México con esta #PromoIR

29/Ene/2018

¿No tienes boleto para ver a Rhye? Checa nuestra dinámica y gana un acceso.

Luego de su pasada visita a nuestro país, la agrupación de R&B Rhye regresará de nueva cuenta a la Ciudad de México el próximo 1ro de febrero para presentarse en el Frontón México como parte de la promoción de su nuevo material de estudio. Sin duda una oportunidad para vivir una experiencia sonora y emocional con el repertorio que nos presentarán.

Los boletos ya están disponibles en el sistema FronTicket y taquillas del venue ubicado en la colonia Tabacalera. Si no pudiste adquirir un acceso, Distrito Global e Indie Rocks! te regalamos un pase sencillo para que no pierdas la oportunidad de ver a este interesante dúo, cuyo sonido va del R&B al pop y que gracias a la voz andrógina de Michael Milosh ha logrado ganarse un amplio séquito de fans.

Estos son los pasos para ganar un boleto sencillo:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter
#PromoIR Estoy participando por un boleto para ver a @Rhyemusic en el @frontonmexicoce . Checa la dinámica de @doradomusicmx e @indierocks aquí: bit.ly/2BBG7q1 🍀

3.- Con base en nuestro contenido publicado en el sitio web, responde lo siguiente:
A. Menciona a tres artistas de los que publiquemos en Indie Rocks! que pertenezcan a la misma disquera de Rhye: Loma Vista Recording.
B. De la era Blood ¿Cuáles son los nombres de los sencillos que ha compartido esta agrupación?
C. De acuerdo a la entrevista realizada para nuestro portal ¿Qué fue lo que inspiró al vocalista del dúo para titular Woman a su primer larga duración?
D. ¿Quiénes son los bailarines que participan en el clip "Taste"?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Rhye.

¡Suerte!

Rhye- "Taste"

No es una revista, es un movimiento.